EL CORDERO CON GUSTO

El Ternasco de Aragón es el cordero con ADN aragonés. Desde 1989, está regulado por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternasco de Aragón, lo que supone la distinción de ser la primera carne fresca en España reconocida con una Denominación Específica.

Se trata de un cordero de menos de 90 días, alimentado con leche materna y cereales naturales, cuyo peso en canal oscila entre los 8 y los 12,5 kg. Características por las que su carne resulta tierna, sabrosa y saludable.

La crianza del Ternasco de Aragón favorece la economía rural aragonesa, su cultura y medio de vida, manteniendo la población y preservando el medio natural. Una carne de cordero con gusto, que representa un verdadero estilo de vida.

Busca el estilo inconfundible cerca de ti

Lo encontrarás en carnicerías especialistas, en supermercados e hipermercados y en los mejores restaurantes. El Ternasco de Aragón se identifica fácilmente en el mostrador de carnicería al llevar un sello rojo con las siglas “TATATA” impreso directamente en la carne, así como el logotipo identificativo del Ternasco de Aragón (en bandejas preparadas).

Además, en el momento de su degustación es fácilmente diferenciable por su terneza y su sabor suave y homogéneo. El estilo se tiene o no se tiene.

¿Dónde encontrar Ternasco de Aragón?

null

Descubre nuestras recetas con estilo

VER RECETAS

null

Descubre la web de Ternasco de Aragón

VER WEB