LA TERNERA CON CLASE

Ternera Gallega es una carne con un estilo propio para paladares exquisitos y exigentes, de extraordinaria terneza, jugosidad y suculencia. Presenta al corte un color de rosa claro a rojo suave, con grasa color blanco nacarado y con un músculo de consistencia firme y magra.

Su certificación está regulada por la Indicación Geográfica Protegida desde 1989, y desde 1996 está reconocida asimismo por la Unión Europea.

Se trata de una carne de ternera joven procedente de animales de menos 10 meses de
edad, cuya alimentación se basa en la tradición y el aprovechamiento de los recursos forrajeros en las ganaderías tradicionales gallegas y de concentrados exclusivamente vegetales. En la categoría Suprema, la base de su alimentación es la leche materna.

Busca la carne con clase en tu carnicería

Lo encontrarás desde en pequeñas carnicerías hasta en supermercados y grandes superficies. Recuerda exigir el certificado y contraetiqueta en el establecimiento de compra, como prueba de su procedencia y garantía de calidad. La Ternera Gallega es una carne con clase y carné de identidad. Sin lugar a dudas, es una de las mejores carnes de vacuno europeas.

¿Dónde comprar Ternera Gallega?

null

Decubre nuestras recetas con estilo

VER RECETAS

null

Descubre la web de Ternera Gallega

VER WEB